Warning: Declaration of WP_SimplePie_Blog_Item::get_id() should be compatible with SimplePie_Item::get_id($hash = false) in /homepages/4/d479242460/htdocs/wp-content/plugins/blogger-importer/blogger-importer-blogitem.php on line 24

Warning: Declaration of WP_SimplePie_Blog_Item::get_links($linktypes) should be compatible with SimplePie_Item::get_links($rel = 'alternate') in /homepages/4/d479242460/htdocs/wp-content/plugins/blogger-importer/blogger-importer-blogitem.php on line 24

Warning: Declaration of Blogger_Import_List_Table::prepare_items($blogs, $JSInit) should be compatible with WP_List_Table::prepare_items() in /homepages/4/d479242460/htdocs/wp-content/plugins/blogger-importer/blogger-importer-table.php on line 14
Repostería- Cocina Internacional – Cheesecake |

Repostería- Cocina Internacional – Cheesecake

Comparte esta receta...Share on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on Twitter

 

Ingredientes:

  • 2 tarrinas de queso philadelphia, o queso crema
  • 1 paquete de galletas maría
  • 1 lata de leche condensada ( 340 g.)
  • 1/4 taza de crema de leche
  • 1 tarrina de yogur griego (125 g.)
  • 2 huevos enteros
  • 1 limón
  • 3 cucharas de harina de repostería
  • 150 g. de mantequilla sin sal

 

 

Preparación:

La masa

  1. Derretir la mantequilla (usar el microondas, es más rápido, a temperatura baja  30 segundos)
  2. Con la picadora triturar las galletas (si no se tiene picadora, en una servilleta de cocina echar las  galletas, envolver para luego machacarlas con una cuchara o algo pesado, no quedará tan fino pero sirve igual), añadir por encima la mantequilla derretida. La masa quedará caliente y será muy manejable.

 

 

3. Coger la mezcla de galletas y  distribuir en la base de un molde desmontable de 22 cm de diámetro. Apretar contra el fondo y en los lados con la ayuda de un tenedor o con los dedos e introducir al horno unos 10 minutos a  180º C.

 

 

4. Sacar el molde y dejar enfriar para rellenar con la crema de queso. Bajar la temperatura del horno a 150º mientras preparamos el relleno.

 

 Relleno
  1. Batir los huevos con  la leche condensada, tiene que quedar una mezcla espumosa.
  2. Introducir en el mismo bol las dos tarrinas de crema de queso y el jugo del limón.

 

 

3. Añadir la nata líquida, el yogur griego y mezclar hasta que quede una crema homogénea.

 

 

4. Agregar las cucharas de harina y seguir batiendo, hasta que se pierda completamente la harina.

5. Verter esta crema sobre la base de galletas que ya estará crujiente y volver a introducir en el horno a 200º durante 10 minutos. Colocar un poco de papel de aluminio encima para que no se dore.

6. Pasado este tiempo bajar la temperatura hasta los 180º C y dejar unos 30 minutos más.

7. Cuando haya pasado ese tiempo apagar el horno y dejar que se enfríe dentro pero con la puerta entreabierta.  De esta forma se consigue que todo el aire caliente que ha abombado ligeramente la tarta salga poco a poco sin cambios bruscos de temperatura, que a veces ocasionan grietas y hacen que no quede muy presentable.

 

 

 

8. El interior de la tarta, al moverla, parecerá un flan de huevo, no preocuparse que luego asentará.

9. Una vez a temperatura ambiente la tarta, llevar al frigorífico hasta que esté totalmente fría (lo mejor es preparar la tarta de un día para otro).

Preparación y montaje de la confitura de frutos rojos

  • Se puede usar confitura hecha.
  • O preparar confitura con frutos rojos naturales y frescos.
  • Echar en un cazo la confitura o mermelada y 2 cucharadas de agua. Calentar de manera suave hasta que se forme un sirope.
  • Apartar del fuego y en el mismo recipiente donde esta la tarta de queso ya fría echar el sirope de manera homogénea (como está líquido es bastante fácil), introducir nuevamente a la nevera durante unas horas, debe estar muy fría para su de gustación.

 

 

¡¡¡A DISFRUTAR !!!

Comparte esta receta...Share on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on Twitter

Deja un comentario